Desde  hace un par de años, el contenido audiovisual generado en internet ha superado en varias ocasiones el que nos muestran las grandes cadenas, y gracias a la aparición de cámaras de precios razonables que no sacrifican la calidad, las posibilidades se han vuelto infinitas.

Este es el caso de la serie “Endless Roads”, una suerte de documental /Reality show concebido magistralmente por el director español Juan Rayos, quien pone todos sus talentos en este proyecto que reúne a 7 chicas riders de Longboard y  1 van, durante un período de 15 días y más 4.300 kilómetros recorridos.

En este primer capítulo Jacky, Valeria, Carlota y Gador reciben en Madrid a Maitane, que viene del País Vasco, a Marisa, de Miami y a Amanda, de Massachusetts. Juntas emprenden el viaje recorriendo 600 km en la van para llegar al Parque Natural del Cabo de Gata en Almería. Allí pasan tres días disfrutando de unos parajes únicos de origen volcánico, un mar azul que rompe contra el tortuoso perfil del litoral levantino, el sol implacable de agosto y las carreteras secundarias que conducen a las pequeñas calas y pueblos de la costa mediterránea.

 

_No olvides leer:

Comments Closed