Elisa Abadi es una artista venezolana que habíamos reseñado anteriormente gracias a su particular estilo y su visión con respecto al arte. Sus pinturas han sido el blanco de miradas en variadas exposiciones y este año, revistas y documentales ha girado en torno a sus venerables, esculturas y bustos del Dr. Jose Gregorio Hernandez, médico nacido en el estado Trujillo (Venezuela), declarado venerable en el año 1986 y en proceso de canonización.

Los venerables es el nombre que Abadi ha decidido darle a esta serie de figuras que realiza e interviene, plasmando en cada una un estado de ánimo distinto. Yendo más alla del amor a sus propias piezas, Abadi supera la natural dificultad del artista plástico para desprenderse de su trabajo y comercializarlo, y nos ofrece esta fantástica seria en la que nos permite difrutar de sus experiencias y su visión de la vida.

La figura del venerable siempre  le llamó la atención a Abadi, a quien siempre le gustó la medicina. Con un hermano médico, busca hacerle un homenaje a la profesión, llenando de color sus esculturas bajo su dicho personal ” El color es vida”.

Las esculturas de los venerables de Elisa Abadi son piezas únicas y cada uno posee una expresión diferente. Sus compradores, en su mayoría fanáticos del arte y de estos interesantes crossoevers religiosos, han sabido apreciar su iniciativa, recogiendo ese “algo” especial que los hace únicos.

Esta excelente recepción  ha permitido a Abadi comercializarlas con mucho éxito, , y ya tiene en mente realizar otros proyectos similares para el 2012.  Ve más piezas y adquiérelas a través de su blog y su perfil.

_No olvides leer:

Comments Closed