La diversión no tiene por qué ser enemiga del trabajo y de la excelencia. El Grand Chamaco, quien asegura haber dibujado antes de aprender a escribir, es un ilustrador mexicano que crea arte bajo buenos conceptos y con un toque de humor impreso en cada ilustración.

Desde muy pequeño, fue iniciado en el camino de las artes por su abuelo materno, quien lo crió. Aun así, su vida como ilustrador no fue fácil. Comenzó trabajando como mesero y cajero, ahorrando algún dinero para poder viajar por diversos lugares del mundo en busca de un tutor que impulsara y mejorara su trabajo artístico, sueño al que nunca renunció.  Luego de muchos años de lucha, El Grand Chamaco vio su talento reconocido a través de internet y de las redes sociales.

Entre las muchas cosas que pueden ser deducidas de su trabajo, no se puede omitir que es un amante de la diversidad. Diversidad transmitida desde su nombre, hasta su arte, conformado por diseños coloridos y un estilo único bajo los cuales, el concepto de sus trabajos pueden ser apreciados.

 

 

_No olvides leer: