El Festival Nuevas Bandas anunció ayer 4 de septiembre, durante la transmisión del programa Rock en Ñ, las agrupaciones que competirán en los circuitos de su edición 2017.

Los clasificados fueron escogidos entre los más de 120 proyectos que se postularon durante mayo. Mes escogido para realizar las inscripciones para la entrega de este año, que se realizará a finales de octubre en alianza con Cultura Chacao, Polar Pilsen, Flips, La Mega 107.3 FM y Cusica.

En esta ocasión las bandas participantes se reparten en cinco circuitos: Oriente, Occidente, Capital, Centro y Andes; quedando organizadas de la siguiente manera:

Oriente:

GOE.

Templo de Chivos.

Casablanca.

Colibrí.

Occidente I:

Paisaje Local.

Luis Agüero.

Roy.

Capital Club.

Occidente II:

LOOPERS.

Casona Fletcher.

Eter77.

Ojo de agua.

Lamentablemente, los Loopers no podrán asistir al circuito pero, en su lugar participarán como concursantes los chicos de El Pez Tom.

Capital I:

Le’ Cinema.

Kurarex.

Aida Rojas.

Frankenstein V8.

Capital II:

Chinelo.

Gran Radio Rivera.

Seghabi.

Teo fue de Camping.

Centro:

Helena.

Lienzos.

Kurikos Swin.

Psicotomía Vulgus.

Andes:

Refill Punk.
Manolo Martínez.
Suicide Brain .
V.P.H.

Las presentaciones de los seleccionados comenzarán a partir del 15 de septiembre, aunque aún quedan fechas por confirmar. Todas, se realizarán en locales nocturnos de la zona a la que representan, y contarán con bandas invitadas, que serán anunciadas próximamente.

Actualmente, el Festival Nuevas Bandas con sus más de 25 ediciones, sigue siendo de las mayores plataformas musicales, que aún vive en nuestro país. Y que, a pesar de las adversidades, continúa apostando por lo hecho en casa.

_No olvides leer: