Moniker SF es un estudio de diseño radicado en San Francisco, Estados Unidos. Su misión es recrear ideas que materialicen todo lo que el cliente desee, pues existen por y para el. No importa qué tan grande o pequeño sea el proyecto, es algo que no los limita, ni es algo para discriminar a cuál darle prioridad o atención.

Son un espacio integral de diseño y marca que valora mucho a quienes solicitan sus servicios, pues quieren que estos se sientan satisfechos y que su marca logre alcanzar todos los objetivos deseados.

Trabajan desde la creación de empaques hasta el desarrollo de la imagen de lugares comerciales. No solo toman en cuenta cómo se verá la imagen de la marca en papel, sino que la trabajan para que quede perfecta y encaje en cualquier lugar que vaya a ser usado por la marca. Desde lo simple como vallas publicitarias y volantes hasta empaques, bien sean de papel, plástico u otro material. Siempre cuidan mucho los detalles para poder obtener un producto de calidad, y que el cliente quede complacido con lo ve, que sea exactamente lo que el deseaba tener para su compañía.

Entre los locales que han intervenido destaca el de Teddy’s Nacho Royale, un restaurante de comida mexicana ubicado en el campus de Menlo Park, el lugar más concurrido de la ciudad, y el que está más de moda. No dejaron escapar ningún detalle. Para ellos idearon toda la estética del establecimiento: topografía, colores; adecuada a la ubicación del espacio y la proporción del mismo.

Intervinieron todo el lugar para que al entrar fuera toda una experiencia comer ahí; que fuera un sitio que visitaran no solo por su buena comida, sino también por su buen diseño, porque es realmente atractivo al ojo del espectador.

 

Han trabajado con diferentes marcas como: Coca-Cola, Google, Android, Facebook, Target, Microsoft, Asics, Reebok, Powerade, Whole Foods, Nickelodeon, GQ Italy; y cada día su portafolio sigue ampliándose debido a la calidad y dedicación que tienen hacia quienes buscan sus servicios.

_No olvides leer: