Marvel nos dio ayer una pequeña dosis de adrenalina con el primer teaser de Thor: Ragnarok. Ya tenemos de regreso al Dios del trueno y podemos verlo renovado en lo que será la tercera entrega de sus filmes en solitario.

PhotoGrid_1491942999492

En el clip, que alcanza casi los dos minutos de duración, observamos no solo cómo Thor asume un nuevo reto frente a Hela ,interpretada por Cate Blanchett, quien reaparece en la trilogía, sino que esta vez se encuentra sin su mayor herramienta de combate: su martillo. Y no es solo esta la sorpresa que nos revela el audiovisual sino que, vemos cómo debe librar una nueva e inesperada batalla con quien suponía era su aliado: Hulk, quien además llega acompañado de muchos elementos de su cómic Planet Hulk.

PhotoGrid_1491942823944Por el momento, solo nos queda ver si Marvel se compadecerá de los fieles seguidores del mítico personaje y continuará dando más adelantos de la película. Además, de esperar también la aparición de Dr. Strange, quien ya conocemos tendrá participación en el filme. Pero, por ahora, nuestra cita segura es en noviembre cuando por fin podremos disfrutar de él oficialmente en la pantalla grande.

_No olvides leer: