Después de una larga espera, Los Mesoneros finalmente lanzaron su nuevo álbum llamado “Caiga La Noche”.

59a07145461437.5831eedf9d063

Nos habían dado un abreboca de lo que sería este nuevo proyecto con los singles de “El Paraíso”, “Solo”, “Mientras”, entre otros. Ya el álbum estaba pautado para salir el 30 de marzo; pero el miércoles 29, decidieron crear una dinámica para emocionar e invitar a los fans a participar en el lanzamiento de “Caiga La Noche”; que consistía en compartir un video publicado por la banda en su fanpage de Facebook, afirmando que si llegaban a los 1000 shares publicarían todo el tracklist en Youtube.

De inmediato, todos sus fans se pusieron en modo hacker y empezaron a compartir el video, sobrepasando la meta con 1271 shares en Facebook. Logrando así, que al final de la tarde, tuviéramos disponible totalmente gratis el disco completo en su canal de Youtube.

Este álbum está producido por la misma banda, junto a Héctor Castillo, quien ha trabajado con Los Fabulosos Cadillacs, David Bowie, Julieta Venegas, entre otros; Carlos Imperatori, productor de Viniloversus; y también contaron con Didi Gutman, integrante del grupo argentino Meteoros.

C8HFSapVwAAkbm2

Con un sonido nuevo y mejorado, Los Mesoneros siguen sorprendiéndonos con su música y estilo desde México. Solo nos queda subir el volumen y disfrutar de este increíble cd.

_No olvides leer: