portadacul

Picta estuvo presente en Corotos Cul , evento realizado el pasado domingo 21 de marzo en la plaza Alfredo sadel de las mercedes. Logramos hablar con Carolina Abreu,parte del equipo organizador, quien amablemente nos comento que en esta edición el evento contó con 100 expositores , y fue pensado para ofrecer una feria familiar con gran cantidad de opciones.

El evento contó con música en vivo a cargo de  Lebronch, G2, Nana Cadavieco Datapunk, entre otros. Se instaló un cómoda area de refrigerios, bebidas y áreas verdes para el disfrute de los asistentes ,con el objetivo de brindar al público  un fin de semana diferente y dar  apoyo a la cultura local . Carolina también nos informó que las próximas ediciones de Corotos Cul se realizarán cada dos o tres meses.

Los organizadores de esta iniciativa son Irene Abreu y César Jurado. Si deseas participar en sus próximas ediciones y vender las cosas que ya no uses contáctalos a través de su Twitter: @corotoscul y para conocer mas sobre el evento visita su pagina Web : www.corotoscul.com

seleccion31

210320101659seleccion11

seleccion91

seleccion121

seleccion131

seleccion141

selleccion41

selleccion82

selleccion162

_No olvides leer: