Picta MX: Texto Adriana González / Imágenes Karla Tangerine

o2-concreto

Para hablar de las muestras artísticas CONCRETO,hagamos un pequeño recuento de las ediciones de  años pasados: en el primer Concreto pudimos observar  el trabajo de Saner , Dhear, Smithe, Usugrow entre otros.El segundo año, el cual ha sido el mejor en mi opinión, estuvo presente Blek le rat, y observamos  arte de éste, así como de Shepard Fairey, Steven Harrington, Andy Jenkins, Teddy Kelly, Andy Mueller, Michael Sieben y más. En esta ocasión había varias salas y demasiado arte, al igual que buena  música y un muy buen ambiente.

o1-concreto

o4-concreto

Este año la exposición se centró en vinyl toys, y pudimos disfrutar de dos salas llenas de figuras, varias colecciones  de Kidrobot, Toy2R, Medicom ,piezas de Kaws, Michael Lau, Futura.

o5-concreto

También observamos  el trabajo de artistas mexicanos como Beast Brothers, Saner y Seher; y les recomendamos que chequen el mural con temática griega que realizo nuestro amigo Kurt Art(@kurt_Art) para Nike Sportswear. Al pasar a la siguiente sala de la exposición observamos 16 be@rbricks 1000%, encontramos la edición de Spongebob,  ediciones de Kaws, Star Trek y muchas más.

o6-concreto

o7-concreto

En  esta edición de Concreto contamos con la  visita de Tim Biskup quien estuvo el día del evento firmando toys a algunos de los asistentes.Este artista es reconocido desde hace tiempo por su particular estilo gráfico que manifiesta la influencia que ejercieron sus largos años de trabajo en la industria de la animación y su interés por el diseño y la ilustración moderna de mediados de siglo.

13-concreto

o9-concreto

o8-concreto

El ambiente dentro de la inauguración de Concreto 3, consto de un Dj y se busco la interacción con el público al dejar varias piezas simulando unos snekears para que los asistentes customizaran.

10-concreto

11-concreto

Altamente recomendable esta exposición para nuestros lectores quienes vivan en la Ciudad  de México o quienes piensen visitarla, Concreto 3 se encuentra en Casa del Lago Juan José Arreola (Bosque de Chapultepec 1° sección, en Av. Reforma), estará hasta el 30 de Noviembre.

12-concreto

_No olvides leer: