La buena música inundó Mérida y el Garage Rock Bar, pues fue en esta ciudad que se dio inicio oficial a la serie de eventos que realiza la Fundación Nuevas Bandas, para elegir a las agrupaciones que participarán en el Festival del mismo nombre. Conocidos como Circuitos, este 12 de junio se llevó a cabo el primero, denominado: Región Andes. Éste, contó con la participación de cuatro grupos: Vals Montserrat, Teleplay, Meruva y Pulsar; de los cuales resultó ganador Vals Montserrat.

vm

Vals Montserrat se formó en el 2014 y está integrada por cuatro chicos: Cesar Briceño en la batería, Gabriel Angulo en el Bajo, en la guitarra Daniel Matheus, y en la voz y guitarra principal Oscar Ortiz. Ellos se pasean por lo géneros del rock, blues, jazz, el punk y el indie.

Además del Circuito Los Andes, actualmente se manejan otros cuatro más, repartidos de la siguiente manera:

Circuito NB Región Capital 1: 16 de Junio – Centro Cultural BOD

Zombies No

And Panza

Pakalolo

Ebenelyon

 

Circuito NB Región Oriente: 18 de Junio – Tiburón Club

Pólyman

Ángel Strife

Los LPs

Jorge Herrera

 

Circuito NB Región Occidente 1:

Este show no se llevará a cabo por diversas razones relacionadas con la situación y problemática por la que atraviesa el país. A pesar de esto, la Fundación escogió como representante de este circuito a la banda Technicolor.

Circuito NB Región Occidente 2: 25 de Junio – Lasos Rock Bar

Loopers

Cuásar

Pulsóbito

The Skull School

 

Circuito NB Región Capital 2: 1 de Julio – Centro Cultural BOD

Colérico Espín

Clubhouse

Please Tokyo

Nzila Afrobeat Ensemble

 

Circuito NB Centro: 2 de Julio – El Baño Bar

Lara Project

Viridian Groove

Romanza

La Nota Ignota

Las entradas a todos los circuitos estarán a la venta el mismo día en el local donde se llevará a cabo el show. En el caso de los eventos de Caracas las podrás adquirir a través de Ticketmundo y en las taquillas del teatro.

_No olvides leer: