Muchas de nosotras nos sentimos extremadamente femeninas cuando tenemos ropa interior que es linda, de buena calidad y que es perfecta en nuestro tipo de cuerpo. Pero a veces, lamentablemente, los sostenes que vemos con frecuencia son de color beige y sin algún tipo de diseño.
Si tienes mañas con los sostenes de copa, por ejemplo, al final del día siempre tienes la huella con la forma de la copa en el pecho/torso. Estas marcas de lingerie venezolanas se caracterizan por la calidad de sus piezas y te ofrecen una variedad para todos los gustos, tamaños y colores.

WANADI

 

Esta marca, con una tienda ubicada en los Palos Grandes, tiene los diseños exclusivos de Wanadi Ramirez, su diseñadora. Su misión es que te sientas poderosa, cómoda y romántica en su lencería.

 

 

KAROL P

 

Karol, es la diseñadora detrás de esta lingerie con una estética soñadora y moderna. Las piezas de sus colecciones son cada vez mas hermosas y delicadas, con detalles sutiles que te harán sentir muy femenina.

 

 

MOON FOX

 

La Moon Fox girl es audaz y moderna. Con conjuntos vanguardistas y una estética feroz y silvestre, son expertos experimentando con siluetas diferentes que nos hacen destacar.

 

 

NOIR BRALETTES

 

Con una estética minimalista, Noir Bralettes ofrece lencería delicadas y sencillas. Con apliques femeninos y colores neutrales, estas piezas son ideales para todo tipo de gustos.

 

 

GIRALUNA

 

Giraluna destaca nuestra sensualidad, y saca nuestra feminista interna. Nos encanta su concepto del poder femenino, y su dedicación al acentuar nuestra figura, logrando que nos sintamos confiadas y hermosas.

_No olvides leer: