Albi De Abreu inició su carrera como actor. Hoy es director de dos cortometrajes, Música del cielo y Colmillo. Albi presentó su primer trabajo como director de un video musical: minicuento, de la cantante Andrea Lacoste. Sigue leyendo para descubrir sus preferencias y recomendaciones en cuanto a producciones audiovisuales.

 

I. Lugar para conseguir inspiración en Bogotá: Bogotá es una ciudad con mucho verde, muchos parques. Suelo salir los domingos a la ciclovia, comprar un expresso doble y pensar mientras veo pasar a la gente.

II. Lugar para conseguir inspiración en Caracas: En Caracas ya no salgo a conseguir inspiración, no se puede. Hay que estar pendiente de todo el mundo para que no te roben. Mi inspiración en Caracas suele salir en mi cuarto o, curiosamente, cuando hago caminadora en el gimnasio.

III. Director venezolano con el que le gustaría trabajar : Aunque ya he trabajado en otras cosas con algunos de ellos me gustaría hacer una película con Marcel Rasquin, Hernan Jabes, Carlos Caridad, Beto Arvelo, Ignacio Castillo, Raúl Prieto, Oswaldo Vigas, Gustavo Rondón, Héctor Orbegoso, Jorge Hernández Aldana, Iván Mazza.

IV. Una película o cortometraje recomendado: Película, 2046, Un Profeta. Cortometraje, Colmillo.

V. Película o corto que le gustaría haber hecho:  Quiero hacer un día una película que esté contada tan sabrosa como “Un Profeta”

 Texto: Faby Chirinos. Editora de Contenido Wearepicta /Fotografía: Cortesía Revista Complot

 

_No olvides leer:

Comments Closed