“Los ingredientes no son sagrados, el arte de la cocina lo es.” – Tanith Tyrr

Estos cinco chefs tienen tres cosas en común: Son extremadamente talentosos, tienen una visión única a la hora de crear platos deliciosos y además, cada uno de ellos comparte su entusiasmo por la comida a través de sus redes sociales.

Crear experiencias culinarias para sus seguidores se ha convertido en una pasión, más que en un hobbie. Todos tienen un estilo diferente, pero sus platos hacen que cocinar se vea fácil y divertido.

Destacamos a estos ingeniosos maestros de la cocina, por su habilidad al capturar imágenes que te hacen agua la boca y, también por demostrarnos que al cocinar lo más importante es la creatividad.

 Monica Patiño

Esta chef mexicana tiene el sabor casero que tanto disfrutamos. Su feed en Instagram tiene un increíble trabajo fotográfico, donde logra que hasta una hoja de lechuga se vea apetitosa.

Jeremy Fox

Jeremy Fox, chef estadounidense, nos expresa su amor por los vegetales al darles un concepto totalmente nuevo en sus creaciones. Es por esto, que con sus fotografías, logra que su Instagram se convierta en un libro de recetas. 

Janice Wong

 

El Instagram de esta chef singapurense, se encuentra entre la cocina y el arte. Con sus postres coloridos y estéticamente placenteros, te adentra en su imaginación de una manera súper creativa y deliciosa.

Dominique Ansel

 

Dominique Ansel, chef francés, tiene en su feed en Instagram un balance entre sus creaciones propias y los platos que come en sus lugares preferidos. Uno de sus postres más famosos que encontrarás en su galería es el “Cronut”, una dona hecha con la textura de un croissant que el mismo inventó. 

Jamie Oliver

 

Este destacado chef inglés crea composiciones culinarias en las que, no solo satisface los gustos de sus comensales sino también, el paladar visual de los seguidores en su cuenta en Instagram. Con la creatividad que nos muestra al combinar sabores e ingredientes, podemos sentir su gran pasión y amor por la cocina.

_No olvides leer: