La marca venezolana, Chocotoy, realizará este viernes 9 de septiembre un taller llamado “Una fresca ilustración”, de la mano del emprendimiento educativo Didacta. Chocotoy es la iniciativa de una joven pareja, Luis Albornoz y Karen Rojas, quienes decidieron crear esta marca y estudio gráfico enfocados en productos basados en personajes llenos de amor, pues esa es la esencia de cada uno de los proyectos que realizan. La marca nació hace más o menos tres años, gracias a un trabajo final que debían entregar en la universidad.

explorador

 

Uno de sus fuertes es el de la creación de personajes, y es el tema principal que abordarán en su taller. Se pasearan por diferentes ámbitos, donde mostrarán las técnicas para desarrollar una ilustración desde el concepto, la composición y la idea; hasta llegar al último paso que es la selección del formato en donde plasmaras tu diseño para lograr el arte final. Lo mejor de una fresca ilustración, es que en él además de aprender herramientas para mejorar tus técnicas de ilustración, también conocerás cómo materializar  este proyecto y puedas obtener ganancias de ellos.

softys

Luis y Karen [Chocotoy] ya han participado en la realización de varios talleres y charlas en distintas ciudades de Venezuela, pero esta vez se unen a Didacta, un nueva iniciativa para compartir conocimientos en el campo creativo mediante talleres.  En estos promueven la creatividad y el emprendimiento, buscando con esto, potenciar y desarrollar las aptitudes de cada uno de los asistentes para que puedan llevar a cabo sus metas y sueños.

Aún tienes oportunidad de inscribirte hasta las 5pm. Solo tienes que escribir a didactacognito@gmail.com .

 

chocopromo

_No olvides leer: