Algunos lo reconocerán por su rol en a serie estelar de NBC “Community”, donde interpreta el personaje de Troy Barnes. Pero Donald Glover, el actor de 27 años, comediante y ex-escritor de 30 Rock , el cual comenzó su propio sketch cómico web a la vez que se graduaba en la Universidad de Nueva York con especialización en escritura dramática ha sabido incursionar con buen pie en el mundo del hip-hop, algo que nunca imaginó.

Según el mismo cuenta, su a.k.a Childish Gambino lo obtuvo del popular Wu Tang Clan name generator y gracias a el ha podido hacerse una carrera en el mundo del hip-hop ayudado en gran parte por las redes sociales, donde sus líricas que hacen a menudo referencia a su amor por las mujeres de todos los colores, amores pasados y su afición por el streetwear hace perfecta sincronía con pegajosas pistas .

Luego de muchos mixes por la red ,entre ellos nuestro favorito de All of the Lights de Kanye West, Childish Gambino presenta el 1er video de su tema Heartbeat de su álbum Camp

_No olvides leer: