Donaldo Barros es un fotógrafo que ha logrado capturar a Caracas de una forma única, interesante y compleja. Es Comunicador social y en su trabajo fotográfico se observa el talento que tiene para contar historias a través de una imagen.

Donaldo ccs

Las fotos de Barros han ganado gran popularidad en Instagram gracias a las escenas que captura, a su original forma de retratar la ciudad y a la capacidad que tiene para agregar emoción a las fotografías.

donaldo baile

Caracas es la protagonista de su trabajo. Se pueden apreciar capturas hechas tanto de día como de noche, en zonas urbanas y en el barrio, e incluso momentos que causan vértigo hasta a quien los observa.

Donaldo vértigo

Más allá de fotografiar, Barros logra descubrir y divulgar. Con su iniciativa ¨Historias de un vecino¨, retrata a personas comunes y entrevista a sus modelos para narrar las memorias que se esconden a simple vista.

Donaldo ucab

Actualmente, Barros está presentando su primera muestra fotográfica en la Galería Utopía19 de El Hatillo. Lleva por nombre Bailando sobre Caracas y fue estrenada el pasado sábado, 13 de junio. En ella se aprecian figuras danzando en diferentes escenarios de la ciudad, sobre escombros y con espacios característicos de Caracas como fondo.

donaldo danza

La muestra está acompañada por una variada propuesta gastronómica y cuenta con el apoyo de la Fundación Seguros Caracas. Estará abierta al público hasta el 30 de agosto. La Galería Utopía19 se ubica frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo y está abierta de miércoles a domingo, de 12:00 pm a 9:00 pm.

donaldo equilibrio

_No olvides leer: