Brian Kesinger es un ilustrador con una larga trayectoria en la pantalla grande. Con apenas 18 años, y mientras cursaba último año de bachillerato, fue solicitado para trabajar en Walt Disney Animation Studios.

Walking_your_octopus-inside4

En el año 2000 diseñó la disposición y el fondo de la película  Atlantis: El imperio  perdido, de Disney. Siendo este su primer éxito como diseñador en la pantalla grande. Kesinger creció con las películas de Walt Disney, y su talento para el dibujo lo hizo merecedor de un puesto dentro de la empresa que admiró durante su juventud.

atlantis el imperio perdido

En su currículum figuran películas como Tarzán, Operación de Santa, El Planeta del Tesoro, Ralph el demoledor, filme que lo hizo merecedor del premio de la academia por animación, entre otras películas en las que ha trabajado desde 1996, cuando empezó a ser parte de la familia Disney.

walking your octapus 2

Por su parte, Kesinger creó un cómic con influencia Steampunk. La corriente mezcla aspectos del siglo XIX como la ropa o maquinaria a vapor. “Caminando Tu Pulpo” se ha convertido en un éxito por ilustrar de forma cómica Las aventuras de Victoria Prismall y su pulpo de mascota. Los protagonistas se embarcan en una travesía por el mundo y Victoria trata de educar a su amigo con tentáculos como mayordomo y mascota, convirtiendo esta divertida historia en toda una franquicia.

 

walking your octapus 1

 

_No olvides leer: