Muchas veces cuando diseñamos, algunos errores pueden dar origen a inesperadas ideas. Tal es el caso del venezolano Alejandro Kobiakov, creador del divertido proyecto Culismo. Nacido en Caracas, este diseñador obtiene su título en la Universidad Nueva Esparta y tiempo después se traslada a Madrid para dar inicio al desarrollo del culismo, un proyecto que toma esta parte del cuerpo como base para explorar todas sus posibilidades en medios digitales y de escultura.

Teniendo actualmente Barcelona como base del proyecto, Alejandro da el salto a área textil y decide llevar sus curiosos y coloridos personajes a través de su nueva línea de panties/braguitas Culismo, donde el trazo del artista encuentra su conexión con estas importantes prendas para chicas, añadiéndole un poco de humor a estas prendas generalmente discretas.

Estas braguitas, perfectas para un regalo original y único, puedes conseguirlas en la tienda online de Culismo en 6 divertidos modelos, además de ofrecerte algunas serigrafías originales del autor.

_No olvides leer: