Maikol de Sousa. A.K.A Borneo es otro talento venezolano que ahonda en el mundo de la publicidad y desarrolla su pasión por el Character Design y el Street Art. Radicado actualmente en Buenos Aires, Arg,este diseñador ha dado mucho de que hablar desde su llegada a estas tierras. Desde hace algunos meses, este artista ha logrado hacerse un nombre dentro de la extensa escena de street art bonairense, con un trabajo marcado por la constancia y decididos trazos y colores.

Actualmente realizando estudios de Dirección Creativa, Diseño de Personajes y Vinil Toys, Maikol desarrolló su carrera en agencias como Siete 89 publicidad, Publicis Venezuela, Ogilvy Venezuela, entre otras, logrando desempeñarse como director de arte. Ha tenido participación en diferentes eventos nacionales e internacionales, entre ellos: concurso nacional de poster (Aprecio a la Diversidad Cultural) realizado en Venezuela en el Museo Carlos Cruz Diez obteniendo el 2do lugar, entre otros eventos.

En Argentina, Borneo ha sido destacado con la invitación a participar en el Puma Urban Art Bs.As 2010. Meses después,  participa en el KONEX Bs.As donde logra pintar junto a Jeremyville. También fue  invitado a Dictar taller de Character Design en la Universidad de Palermo Bs.As, y recibe la invitación paraparticipar en el evento de Street Arte BA, Bs.As. Actualmente es miembro del equipo de productores de Pinta-Pintar (evento de música, street art y multimedia) en Bs. As.

borneo3

Aquí en Venezuela participo en el Concurso Nacional de Poster, realizado en el Museo Carlos Cruz Diez obteniendo el segundo lugar. Internacionalmente, primer lugar en la categoría War Character Design realizada en La Casa de la Cultura en Burlada España. Borneo es un vivo ejemplo del estilo artístico y profesionalismo en el diseño bien customizado.

_No olvides leer: