Una de las cosas más divertidas del trabajo de todo ilustrador es el de crear personajes, cada uno con una personalidad distinta, imprimiendo un poco de la propia en cada uno de ellos. Amaranta Martínez, o como es mejor conocida, Piktorama, nos presenta algo inclusive mejor, una familia completa, una muy malvada, maquiavélica y adorable familia. Bloody Family es su nueva línea de productos, que nació, según sus propias palabras, “bajo la necesidad de compartir la monería y oscuridad con el mundo”.

Los protagonistas de esta familia son tan diversos como extraños. Tenemos a Divina, la cupcake coqueta; Stinky Kelvin, un ajo con el sueño de convertirse en vampiro; Rábbiula, un callado conejo con una misteriosa sonrisa que hace experimentos secretos en su laboratorio; Frank y Esther, dos pajarillos enamorados… y muertos; Vampire Toasts, quizás las únicas tostadas con colmillos en el planeta y Blood Type Triplets, unos traviesos trillizos, los menores de la casa.

Cada familia tiene un lema, y la de esta es “está bien ser diferente“. Es hora de que tú también seas diferente y te hagas con uno de los artículos de Bloody Family, esta colección tiene mugs, tote bags, pines, afiches. No olvides visitar Bloody Family si necesitas saciar tus ansias de sangre al caer la luna, o si necesitas un nuevo compañero oscuro para tus fechorías o si sólo quieres comprar un artículo realmente divertido. También puedes seguir a Pikotarama en Twitter para estar al tanto de sus nuevos proyectos. ¡Tampoco te olvides de leer su columna de consejos!

Texto:   @MrWarhol_

 

_No olvides leer: