La plataforma web Behance presentó en Caracas su evento Be Reviews. Los espacios de Wayra Venezuela fueron el lugar en el que se reunieron diseñadores y creativos para evaluar los mejores portafolios en Caracas.

El evento dio inicio alrededor de las 6:00 pm, cuando se presentó a los curadores y se procedió a la revisión de portafolios de los asistentes. La curaduría estuvo a cargo de Daniela Núñez en web ui/ux, Michael Wong en tipografía, Neiza Hernández en diseño editorial y Yolmar Campos en branding.

Daniela Flores, Federico Cavero, Luis LEGZ García y Édgar David Guillen Silva fueron los ganadores de la Behance Appreciation Award, un gran reconocimiento a nivel profesional que otorga un buen posicionamiento en la plataforma Behance.

Brnd Consulting dio inicio al ciclo de ponencias al hablar sobre el trabajo de branding realizado para algunos de sus clientes. Carlos Tang y Guss Velásquez, co fundadores de la empresa, hablaron sobre la importancia en la creación de la personalidad a una marca.

Los chicos de Minima Studio fueron los segundos en tomar el micrófono. La ponencia sobre aplicaciones móviles captó la atención de gran parte de los asistentes. Los representantes de Minima Studio hicieron énfasis en que la percepción lo es todo y recalcaron que las aplicaciones móviles pueden ayudar a que los ciudadanos conozcan su ciudad.

Les 83 Machines fue el último ponente de la reunión. Hizo su presentación desde Munich a través de Skype. Compartió con los asistentes un poco de su trabajo en animación 3D, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Además, publicó algunos de sus archivos por medio de un link como regalo a los asistentes para que todos puedan interactuar, aprender y conocer un poco más sobre su trabajo.

Si quieres ver más imágenes de este evento, síguenos en instagram @wearepicta

_No olvides leer: