Andrea Díaz es una ilustradora con una meta: ser animadora de Walt Disney Studios. Con un talento sobresaliente en dibujo a mano alzada y carrera en ilustración, Díaz asumió el reto Inktober este año.

 

Andrea Díaz

Un sketch a la vez; o dos por día, apeándose, haciendo uso de tiempo y esfuerzo; logró alimentar su blog con vivos dibujos hechos con un  fin, culminar Inktober. La estrategia empleada para el reto, fue mantener el boceto personal y sencillo. Como ella misma cuenta “dejarlo simple y ser capaz de lograr el reto”.

 

andre díaz 2

Su estilo es muy agradable a la vista, trazos finos, claros y seguros. Técnica que la ha hecho merecedora de reconocimientos por parte de colegas y empresas con las cuales, mantiene colaboraciones.

En su mundo, ocurren una cantidad de cosas que goza de compartir con sus seguidores. Iniciándose como escritora se vale de vivencias propias con un tono casi humorístico y en algunos casos, íntimos, animando a otros con su testimonio. Siempre alimentando su carrera como ilustradora, ofreciendo un tutorial de dibujo básico.Andrea Díaz 3

_No olvides leer: