Wearepicta.com es el principal portal informativo de Venezuela dedicado exclusivamente a la reseñar el diseño independiente de la región, el arte y la cultura de vanguardia.

Desde nuestra fundación en 2009, nos hemos distinguido por ofrecer contenido producto de un trabajo de investigación sobre el acontecer de la vanguardia latinoamericana gracias a nuestra presencia en distintos lugares del continente, haciendo nuestro stream noticioso único, didáctico y perdurable en el tiempo. Cada post es acompañando por un cuidadoso trabajo gráfico, logrando una información integral y visualmente atractiva.

Nuestro enfoque periodístico nos permite realizar editoriales, entrevistas, y explorar géneros periodísticos tradicionales adaptándolos a nuevos tiempos, logrando de esta manera informar a nuestro público de una manera fresca y dinámica.

laptop
Nuestra línea editorial, caracterizada por su alto nivel de exigencia en cuanto al contenido expuesto, nos ha posicionado como un medio confiable y de referencia para el resto de la comunidad web, lo cual asegura al cliente que su producto estará asociado estrechamente con productos de alta calidad.

wearepicta@gmail.com