Si algo nos dejó la tercera temporada de The Walking Dead, fueron nuevos personajes, decenas de armas de alto calibre y un extenso repertorio de cómo matar a un zombie en 2 segundos. McFarlane Toys ha anunciado recientemente el lanzamiento de la 3era serie de sus figuras de acción de la afamada serie, esta vez con nuevos personajes y especial atención al detalle.

Para su fabricación, cada actor humano fue sometido a un proceso de escaneo 3D para retratar de la manera más fiel su versión plástica, sobresaliendo su colorización y textura, como por ejemplo el excelente trabajo con los legendarios dreadlocks de Michonne.

Para esta 3era edición McFarlane eligió personajes de la 3era temporada y uno de la 2da, que también se relacionan directamente con la transición entre la 2da y 3era temporada. Los elegidos fueron:

Michonne: El personaje más cool de la 3era temporada incluye su capa y katana, y con 24 puntos de articulación posee un parecido extraodinario

Merle Dixon: El hermano de Daryl Dixon abandonado en la 1era temporada, hizo su regreso para la última temporada , incluye 20 puntos de articulación y prótesis de brazo con bayoneta.

Autopsy Zombie: Hizo su aparición en la temporada 2 y es recordado por ser diseccionado por Rick y Daryl en busqueda de los restos de Sophie. El zombie incluye un cuchillo, camisa removible que revela su estómago abierto, mano parcialmente digerida y esqueleto de ave.

Mascotas de Michonne: Conectados directamente al pasado de Michonne, estos “walkers” le sirven ahora de mulas y repelentes de zombies. Incluyen morrales removibles, cadenas de cuello, brazos y mandíbulas removibles.

McFarlane Toys ya dió a conocer los personajes que se unirán a la 4ta serie de figuras programada para finales de año, que incluirá a Andrea, el Gobernador, Carl Grimes, un pack de los hermanos Dixon y los Riot Zombies.

    

_No olvides leer: