YPUASeS6qc0

Luego de una espera interminable, los fanáticos de Spidey pueden estar felices. El primer trailer de Spider-Man Homecoming está aquí, y sencillamente es todo lo que esperábamos de él.

Presentado anoche en el show de Jimmy Kimmel, Spider-Man Homecoming presenta al héroe más querido de Nueva York interpretado por Tom Holland (20), quien ya había demostrado llenar las expectativas del traje rojo y azul en Captain America: Civil War.

En el trailer vemos la continuación de la colaboración Tony Stark – Peter Parker, iniciada en los cómics de Civil WarRobert Downey Jr. en su interpretación de Iron Man sigue apoyando con su tecnología y particulares consejos al nuevo súper héroe, quien se queja de ser tratado como un niño y no formar parte (aún) del team de los Avengers.

Quizás lo más impresionante es el primer vistazo a Vulture (Buitre), interpretado por el ganador del Oscar Michael Keaton, quien a la usanza de The Dark Knight “live enough to become a villain“, pasó de convertirse en Batman a uno de los archi-enemigos más simbólicos del universo Marvel.

vulture

¿Cuál es el origen de Vulture?

En los cómics, su origen también fue más o menos del montón: Adrian Toomes era un ingeniero que, tras décadas de mediocridad, había inventado un arnés volador. Pero su jefe había arruinado la empresa con un desfalco. Y Toomes, en un arrebato de ira, destrozó las oficinas, descubriendo que el arnés también le daba fuerza sobrehumana.

Es divertido pensar que si Spider-Man es un chico normal que se convierte en superhéroe también debe haber un puñado de tipos normales que se convierten en supervillanos“, dijo hace un par de días el director John Watts.

Sinopsis oficial:

“Un joven Peter Parker/ Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Captain America: Civil War, comienza a navegar su nueva identidad como el héroe trepa paredes en Spider-Man Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo vigía de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria -distraído por los pensamientos de que se tiene que probar a si mismo más que como el amigable vecino Spider-Man -pero cuando Vulture (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter quiere será amenazado“.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines en julio del próximo año. Ve el 2do tráiler presentado a continuación:


_No olvides leer: