El día de hoy se dio a conocer el primer trailer de “X-Men: Apocalypse”, la tan esperada secuela de “Days of Future Past”, film dirigido por Bryan Singer.

En esta entrega seremos testigos de un grupo mucho más extensos de mutantes decididos a enfrentar al temible Apocalypse, personaje clave en de gran poder en los cómics de esta afamada serie.

Veremos junto a Magneto, Mystique, Bestia y el profesor Xavier, nuevos y mutantes como Jean Grey (interpretada por Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones), Tye Sheridan como Cíclope y Alexandra Shipp como Tormenta.

Bryan Singer y 20th Century Fox acaban de lanzar el tráiler de ‘X-Men: Apocalypse’, secuela directa de la aclamada ‘Days of Future Past’ y que volverá a tener como protagonistas a Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Profesor Xavier) y Nicholas Hoult (Bestia), a los que se suman Oscar Isaac (Apocalypse), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Lana Condor como Júbilo, Evan Peters como Quicksilver; Lucas Till como Havok y Alexandra Shipp (Tormenta).

“X-Men: Apocalypse” será estrenada en mayo del 2016.

xmenapocalypse1280jpg-645838_142368_gw29

 

_No olvides leer: